Los asesores de Tecnorete y Kiron del Grupo Tecnocasa en Guadalajara sacan su lado más solidario
Han puesto en marcha una iniciativa de ayuda a los más necesitados en los distintos barrios de la ciudad

Oficina Tecnorete en el barrio de los Manantiales / SER Guadalajara

Guadalajara
Si por algo se ha caracterizado siempre la empresa inmobiliaria Tecnorete y Kíron del Grupo Tecnocasa en Guadalajara, es por su trato cercano y personalizado con los vecinos y clientes de la compañía, de ahí que cuenten con varias oficinas distribuidas por los diferentes barrios de la ciudad.
Esta cercanía es la que ha llevado a uno de sus trabajadores y asesor, Rubén Gonzalez, por iniciativa propia, a ofrecer su ayuda de manera altruista a los vecinos del barrio de los Manantiales donde se encuentra la oficina en la que realiza su actividad laboral.
Para ello comenzó a poner carteles en farmacias, panaderías y otros establecimientos del barrio, en los que ofrecía su ayuda a todas aquellas personas que pudiesen necesitarla, sobre todo, a través de la realización de la compra de alimentación y medicamentos a vecinos de edades más avanzadas o que se encontrasen en alguna situación que les impidiese trasladarse.
La propia compañía al observar la buena acogida de esta iniciativa decidió exportarla a los diferentes barrios de la capital en los que cuentan con oficinas del grupo, gracias a la participación y a la solidaridad de sus asesores.
Manuel Rubio, responsable de las oficinas de Tecnorete y Kíron del Grupo Tecnocasa en Guadalajara y el Corredor del Henares, ha estado acompañándonos en el programa de “Hoy por Hoy Guadalajara”, contándonos algunos detalles sobre esta iniciativa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los asesores de Tecnorete y Kiron del Grupo Tecnocasa en Guadalajara sacan su lado más solidario

Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...




