Hora 14 SoriaHora 14 Soria
Actualidad
CORONAVIRUS

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ólvega hacen una segunda donación de material

Se trata de una remesa de 10.000 delantales 1.000 pares de guantes, 5.000 gorros y 500 batas

Donación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ólvega. / Cadena SER

Soria

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ólvega continúa con su apoyo en la lucha contra el Covid-19. En esta ocasión la Asociación de Bomberos del municipio de Ólvega, hace una segunda donación de material para que sea utilizado por la sanidad soriana, en los Centros de Salud de la provincia y la Residencia de Ancianos de Ólvega.

En concreto, se ceden desde la Asociación otros 10.000 delantales 1.000 pares de guantes, 5.000 gorros y 500 batas, con el objetivo de que los trabajadores de los Centros de Salud de la provincia de Soria y la Residencia de Ancianos de Ólvega, cuenten con más Equipo de Protección Individual durante la Crisis Sanitaria que afecta al país.

“La asociación ha decidido enviar el material a estos centros debido a que en estos momentos son los más necesitados para continuar contra la pandemia Covid-19. Se trata de material de usar y tirar que siempre es necesario”, explican desde la Asociación. Todo el material se ha ido preparando estos días con mucho trabajo, puesto que no ha sido fácil de encontrar, debido a la gran demanda que hay en estos momentos.

Por último “desde la Asociación queremos felicitar a todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, medios informativos, así como al resto de trabajadores que, en estos momentos tan difíciles, se desviven por atender e informar a la población para que esta crisis finalice lo antes posible. Ánimo y fuerza entre todos lo conseguiremos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00