Sociedad
Donaciones humanitarias

Mercadona dona a Cáritas Talavera más de 8 toneladas de alimentos de primera necesidad

En 2019 la compañía donó un total de 250 toneladas tan solo en Castilla-La Mancha

Donación a Cáritas / Mercadona

Talavera de la Reina

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19.

En este sentido, afianza su proceso de donaciones a entidades sociales de la provincia de Toledo, implementando nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.

Natalia Castrillo, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Toledo, destaca que: “La compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y entidades sociales de la Comunidad de Castilla-La Mancha, donde donó 250 toneladas de alimentos en 2019".

"La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”. ha recalcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00