Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Alberola Rojas: "Pienso poco en fútbol ahora y sí en como ayudar a la gente"

El árbitro toledano de La Liga ha impulsado y participado en diferentes iniciativas solidarias como la de aportar dinero para la comprar de tablets para niños que no pueden comprar este dispositivo tan utilizado para la formación escolar

Javier Alberola

Javier Alberola / Archivo SER Toledo

Los deportistas españoles no paran de mostrar su solidaridad en estos momentos tan complicados para la sociedad. Un caso es el del árbitro toledano de La Liga, Javier Alberola Rojas. En las últimas fechas ha participado en una campaña impulsada por él mismo y llamada #NingúnMenosSinTablet . 

Ha conseguido recaudar casi 1200 euros y ya ha entregado este material a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que se las haga llegar a niños que no puedan seguir en este momento sus clases y tareas diarias en el ámbito escolar. 

En 'Hoy por Hoy Toledo' el árbitro de la máxima categoría del fútbol español ha dicho que "todos podemos aportar nuestro granito de arena y estoy encantado de haber podido desarrollar esta iniciativa y ayudar a gente de mi tierra".  Finalizada esta iniciativa ahora está inmerso en otra organizada por todos los árbitros profesionales de España para colaborar con los diferentes bancos de alimentos. 

Alberola reconoce que sigue entrenando en la medida de sus posibilidades aunque reconoce que "ahora mismo el fútbol y en mi caso el arbitraje es lo menos importante". Preocupa más "la salud, que la gente que tenemos cerca esté bien y poder salir de esta cuanto antes". 

Escucha la entrevista completa con Rubén Delgado, a continuación: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?