Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA NAVIDAD Y LA VACUNA LA NAVIDAD Y LA VACUNA Rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
Homenajes

La Doce Setenta cumple un año con un brindis a la esperanza y un sentido adiós a las víctimas

La cervecera ha editado un vídeo en homenaje a la gente de Laciana, valle en el que se ubica la empresa

"Hoy se cumple un año del comienzo del proyecto de cervecera Doce Setenta, ubicada en  y por eso queremos reconocer especialmente a todos los que hacen posible que la Doce sea lo que es, a nuestro equipo y sobre todo a vosotros por estar ahi. Gracias y aunque nos ha tocado vivir el aniversario en unas circunstancias difíciles podeis estar seguros de que seguiremos dando batalla!! Paso a paso, cerveza a cerveza!!", es parte del texto que la empresa, ubicada en las viejas galerías mineras del grupo Lumajo, ha difundido con motivo de su primer año en el mercado.

Su promotor, Juan José Villanueva, quiere convertirlo en un homenaje a la gente del Valle de Laciana que está teniendo que salir a trabajar cada día y a los que se quedan en casa "poque salir no es fácil pero quedarse dentro tampoco". El empresario les anima a que no pierdan la esperanza y a que fomenten pequeñas cosas que hacen grande a la humanidad.

En el texto agradece la aportación que han hecho al proyecto al tiempo que aprovecha para dedicar el vídeo a la gente que ha fallecido desde el inicio de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?