Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Detenida en Benicàssim conduciendo drogada y con marihuana, metanfetamina y MDMA

La mujer circulaba por la N-340 bajo los efectos de las drogas y que portaba en el vehículo una maleta con drogas

La detención la realizó la Guardia Civil en Benicàssim

La detención la realizó la Guardia Civil en Benicàssim / Javier Quesada

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Benicàssim a una mujer, de 31 años de edad, cuando circulaba por la N-340 bajo los efectos de las drogas, y que portaba en el vehículo una maleta con 80 gramos de marihuana dividida en dosis y en distintas bolsas y una caja con 20 pastillas de metanfetamina y MDMA.

Tras realizarle una prueba indiciaria de intoxicación por sustancias, la mujer dio positivo en THC, metanfetamina y anfetamina, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Los agentes estaban realizando un servicio de prevención del cumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma en la carretera N-340 cuando interceptaron el vehículo que conducía la mujer, quien justificó el desplazamiento asegurando que iba al domicilio de su madre cuando conducía en dirección contraria.

Tras las pertinentes comprobaciones, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior de vehículo, por lo que realizaron un registro del mismo y encontraron una maleta situada en el asiento del copiloto con 20 euros, 80 gramos de marihuana dividida en dosis y en distintas bolsas, así como una caja con 20 pastillas de metanfetamina y MDMA y tres teléfonos móviles.

La mujer fue detenida por un supuesto delito contra la salud pública por trafico de drogas y por el incumplimiento de las medidas ordenadas en el Real Decreto 463/2020 del Estado de Alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?