Sociedad
El Tiempo

Aviso amarillo por riesgo de tormentas en la comarca de la Safor

La Aemet ha activado los avisos meteorológicos ante el riesgo de lluvias para las próximas horas

Aemet / Aemet

Gandia

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado el aviso amarillo ante el riesgo de tormentas y lluvias localmente fuertes en la comarca de la Safor.

La Agencia Estatal de Meteorología mantendrá el aviso amarillo a lo largo de todo el sábado 18 de abril y matiza en su aviso que "hay mucha incertidumbre acerca de la zona exacta en la que se producirán las tormentas".

Cabe recordar que el estado de alarma y la suspensión muchos vuelos en toda Europa complican la previsión meteorológica ya que cada avión manda información a diario con lo que se elaboran los partes meteorológicos.

Las nubes y la lluvia nos acompañarán también el domingo 19 de abril y se espera tiempo inestable a lo largo de toda la semana. Las temperaturas se mantendrán como hasta ahora con mínimas de 15º y máximas de 19º a 20º.

En estas 3 semanas del mes de abril el tiempo ha sido muy inestable y según Avamet ya llevamos registrados 95 l/m2 en Vilallonga; 54 en Barx-la Drova; 45 en Almoines y La Font; 38 en Oliva y Xeresa; y 36 en Gandia y el Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00