Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

¡¡¡Vamos Villamuriel!!!

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato presenta una campaña que pretende mandar un mensaje de ánimo, fuerza y unidad a todos los vecinos

Lona que ha colocado el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Palencia) en la iglesia de la localidad / Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato

Villamuriel de Cerrato

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Palencia) presenta la campaña "VAMOS VILLAMURIEL" que pretende mandar un mensaje de ánimo, fuerza y unidad a todos los vecinos durante lo que queda del estado de alarma y confinamiento por el coronavirus, el Covid-19. Para ello se ha presentado un logo específico diseñado altruistamente por el vecino de la localidad Óscar Fernández Fernández.

Se ha colocado una lona gigante en la Iglesia Santa María la Mayor con el lema de la campaña. La iglesia es el símbolo de todos los villamurielenses, su torre es testigo de todos sus acontecimientos y faro de los vecinos del municipio. Por ello, ningún lugar mejor que este para que nadie olvide que vamos a salir de esta, expresan desde el proio consistorio.

Se ha estrenado el video institucional del Ayuntamiento durante la pandemia del Covid-19. Un mensaje de esperanza, unidad y vecindad. Este virus lo paramos unidos. https://www.youtube.com/watch?v=5YYY46tNjZw&feature=youtu.be. Dentro de esta campaña se irán desarrollando más medidas a lo largo de las próximas semanas Asimismo, los vecinos de Villamuriel a lo largo de estos días han recibido por parte del Ayuntamiento en sus domicilios una mascarilla por cada vivienda de las que confeccionaron un centenar de voluntarias . Desde la institución quieren dar la enhorabuena y agradecer a todos los vecinos el comportamiento ejemplar que están teniendo. "Pronto saldremos de esta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00