SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura
tertulia ser cofrade

Balance Semana Santa 2020

Tertulia Ser Cofrade / Cadena Ser

Málaga

Tras la Semana Santa hacemos balance de cómo los cofrades han vivido estos días de Pasión sin procesiones por la crisis del coronavirus. Un espacio con el patrocinio de la Taberna el Mentidero. Por el programa ha pasado Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga.

Balance Semana Santa 2020

53:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587197379_725757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También han participado la presidenta de la Agrupación de Cofradías de Antequera, Trinidad Calvo y Francisco García, presidente de la Agrupación de Cofradías de Vélez Málaga. Todos coinciden que ha sido una Semana Santa inédita y donde las nuevas tecnologías han servido a los cofrades para estar más cerca de sus titulares y de sus hermanos.

Las hermandades de Gloria también han pasado por la última tertulia de Ser Cofrade de la temporada, y han estado representadas por Juan Márquez, responsable de la Agrupación y Juan Sebastián de la del Carmen, ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00