Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Objetivo 1.000 kg: el reto solidario de Juventudes Verdiblancas

La peña racinguista busca ayudar a las personas más necesitadas ante la crisis del COVID-19 donando alimentos

Juventudes Verdiblancas ha comenzado una campaña para recaudar fondos con los que poder compra comida para donarlo al Banco de Alimentos de Cantabria con el fin de ayudar a las personas más necesitadas en plena pandemia del COVID-19.

El objetivo de la peña racinguista es poder recaudar fondos con los que llegar a donar la cifra de 1.000 kilogramos. Para ello, han iniciado una campaña en Go Fund Me, a través de la cual se pueden hacer donaciones tanto anónimas.

No es la única acción solidaria de JJVV durante estas últimas semanas. Los peñistas hicieron entrega de comida y bebida para sanitarios en el Hospital de Valdecilla además de colgar una pancarta en sus inmediaciones agradeciendo la labor de este colectivo.

Juventudes también ha colaborado con el Ayuntamiento de Santander por medio del reparto y la recogida de material necesario con el que poder hacer mascarillas.

Además, ya hicieron una donación previa de 100 kilogramos de alimentos que se donaron al Banco de Alimentos de Cantabria. Ahora, para el objetivo de los 1.000 kg, la fecha límite para hacer efectivas las donaciones es anterior al 21 de abril, ya que han planteado que en esa fecha sea cuando se efectúen las compras para entregarse posteriormente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?