Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

CONFINAMIENTO

Trescasas premia a los niños del municipio

El ayuntamiento de la localidad reparte por los domicilios juguetes y una bolsa con material escolar para apoyar el esfuerzo que realizan los menores

Momento del reparto de regalos a los niños de Trescasas

Momento del reparto de regalos a los niños de Trescasas / CADENA SER

El ayuntamiento de Trescasas ha querido agradecer a los pequeños de la casa su esfuerzo y buen cumplimiento de las normas marcadas por el estado de alarma motivado por la pandemia de COVID-19.

En la tarde del sábado repartió en los domicilios de la localidad segoviana donde habitan menores, juguetes y una bolsa con material escolar y chuches para agradecer el esfuerzo que los niños del municipio están realizando en estas semanas de confinamiento.

Juguetes repartidos a los niños de Trescasas por su ayuntamiento / CADENA SER

El alcalde de la localidad, Borja Lavandera (PSOE), comentó “el objetivo de esta medida era poder premiar a los más pequeños por su comportamiento ejemplar en estos duros días. Es una manera de devolver los ánimos y la ilusión que nos trasmiten día tras día a las ocho de la tarde con sus aplausos

El envío iba acompañado de una carta donde agradecían el cumplimiento de las normas impuestas y alentaban a seguir con ánimo, y mantener un buen comportamiento en el hogar.

Detalle de las bolsas de regalos para los menores / CADENA SER

El detalle entregado a los menores de 12 años empadronados en el municipio, se ha recibido entre los niños de Trescasas con alegría e ilusión, y sirvió para romper la monotonía de estas semanas encerrados en casa.

Ver la ilusión con la que pequeños y mayores recibieron el detalle es la mayor recompensa al esfuerzo de todos los que participaron. También estamos trabajando en un reparto de material de protección para nuestros vecinos y en tener más detalles con otros colectivos de la localidad“ afirmó Lavandera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?