Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Los ojos de la SER en la calle

Historias del Hoy por Hoy: Talleres de coches. La batería, estrella de las averías

Con el parque automovilístico parado en un 80%, hay que mantener unos cuidados mínimos. Los talleres siguen abiertos con un protocolo de seguridad máximo para empleados y clientes

Equipo de VASA Renault

Equipo de VASA Renault / J. L. Rojí

La pandemia sigue generando historias que se viven a pie de calle. Los coches están parados, pero hay que mantener un cuidado mínimo, ya que a la vuelta de todo habrá que ponerlos en marcha. El elemento que más sufre son las baterías, ya que tanto tiempo paradas sin recargarse al andar los coches, tienden a descargarse y dejar de ser funcionales.

Los talleres siguen abiertos para dar cobertura a esos vehículos que tienen que seguir funcionando, ambulancias, policía, reparto y particulares que tienen que ir a trabajar y en VASA Arroyo de Renault  Abel Sánchez no contó como es el protocolo de seguridad estos días para empleados y clientes y también nos dieron consejos para mantener la vida de esas baterías, arrancar el coche entre 15 y 30 minutos  y hacer que el circuito del aire acondicionado para que el gas esté en movimiento. En el taller de VASA normalmente trabajan unos 40 personas, pero estos días el equipo ha quedado reducido a 7 y sólo de personal de taller.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?