Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Jornada sin positivos en las residencias de Zamora

El aumento de muertos, sin embargo, no para: dos más, con lo que el total es de 37 desde el inicio del brote

Pareja de ancianos / Cadena SER

Pareja de ancianos

Zamora

 Cara y cruz en los datos aportados este domingo por la Junta de Castilla y León sobre la situación del coronavirus en la provincia de Zamora: no hay nuevos positivos, pero sin embargo, no se detiene la cifra de fallecidos: se han producido dos más en las últimas horas, con lo que la cifra total es ya de 37.

 El total de positivos, sin embargo, no ha aumentado, y es a día de hoy de 170 (dos menos que ayer, dato que coincide con los dos fallecimientos).

 En cuanto a residentes aislados, hay uno más que ayer, 587, si bien son cinco más los aislados con síntomas, hasta los 83, siendo 574 los que están aislados como medida de prevención, 4 menos que ayer, por lo que se deduce que los 4 figuraban en aislamiento por precaución y ahora lo están con síntomas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir