Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Aranda, siempre victoriosa

Maldito Reloj vuelve a versionar el himno de la villa para agradecer el esfuerzo a toda la población por quedarse en casa

Momento del vídeo

Momento del vídeo / Maldito Reloj

Salve Aranda joyel de la Ribera. Y lo que sigue ya se lo saben ustedes. Hasta puede que lo hayan leído ya cantando. No es para menos, todos los arandinos se sienten muy orgullosos de su tierra y de su himno, que fue recientemente versionado por el también grupo arandino Maldito Reloj, y que ha vuelto a repetir hazaña... pero desde casa.

Como método y forma de agradecer a todos sus paisanos el hecho de que hayan sido responsables y se hayan quedado en sus hogares, desde la formación han lanzado este nuevo videoclip mucho más informal y divertido, con la inestimable colaboración de muchos arandinos que han querido posar, ya sea con disfraz o con instrumentos musicales, para hacer más llevadero el confinamiento.

Una magnífica idea que se ha grabado "con mucho cariño desde nuestras casas" como indica César Redondo, voz y guitarra acústica del grupo. Junto al gran grupo de personas que han colaborado en este videoclip, los músicos de Maldito Reloj que figuran en el mismo son Iván Viyuela (batería), Iván González (bajo), José Manuel Leal (guitarra eléctrica), José Félix Criado (teclados y sintetizadores), Ainhoa, Itziar e Irati de la Hoz y Ana Rodrigo (coros) y César Redondo.

Una versión animada que los arandinos siempre llevaremos en el corazón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?