SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

El Oviedo se entrena a las órdenes de Ibon Zugasti

La plantilla carbayona recorrió una distancia de 32 kilómetros junto al ciclista youtuber en una clase virtual.

Clase virtual de Ibon con la totalidad de la plantilla / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo continúa con su trabajo de confinamiento. Desde el primer día del Estado de Alarma, los jugadores del primer equipo y filial cuentan en sus domicilios con bicicletas estáticas, que les permiten entrenar en sus hogares.

Si la semana pasada la "master class" del lunes fue protagonizada por el campeón olímpico Samuel Sánchez, esta mañana el "rodillo" ha corrido a cargo del conocido ciclista youtuber Ibon Zugasti.

Una colaboración que comenzó con un deseo de apoyo de Ibon al equipo: "Hala Oviedo, tenéis que volver cuanto antes a Primera División".

A sus órdenes, los integrantes del conjunto azul han completado una clase ciclista virtual con una distancia recorrida de 32 kilómetros durante aproximadamente una hora y veinte minutos de duración. Una sesión en la que Ibon les ha exigido, pero también entretenido con su gran sentido del humor.

Algunos, como el delantero Rodri Ríos, agradecían la clase y bromeaban sobre una posible participación en la próxima edición de La Vuelta a España. "Igual este año hay un nuevo equipo en el pelotón: Real Oviedo Cycling Team", escribió el soriano en su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00