Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Empresas Maravillosas

"La mejora tecnológica va a ser notable"

Proyect Pc ofrece a sus clientes venta de ordenadores, periféricos y soluciones técnicas a domicilio.

Proyect PC

Proyect PC / Radio Castilla

Proyect Pc ofrece a sus clientes venta de ordenadores, periféricos y soluciones técnicas a domicilio como ha explicado Christian García. En estos días de confinamiento a parte del mantenimiento de empresas de alimentación y algunas farmacias están recibiendo muchas consultas relacionadas con problemas técnicos en familias. 

Las familias con varios hijos y un solo ordenador es el público que más está utilizando este servicio y los ordenadores portátiles y las webcam lo más demandado. Las clases y la enseñanza virtual está siendo clave para esta empresas en estos días de aislamiento. 

Christian García destaca que aunque hayan subido las ventas de portátiles no han visto incrementadas las ventas en general ya que han dejado de venderse sobretodo accesorios. "El trabajo de arreglos se ha duplicado", siendo esta la principal actividad de Proyect PC. Es por eso que se desplazan a domicilios sin coste alguno e intentar recepcionar y entregar tras ser reparados los ordenadores teniendo el menor contacto posible. Por ello, han habilitado el pago mediante transferencia y las consultas telefónicas para realizar arreglos en remoto.

Desde Proyect PC destacan que lo más positivo es "la mejora tecnológica que va a haber en muchas personas que no estaban en contacto con las Nuevas Tecnologías". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?