Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Trail running

La II Eco Maratón de la Donaira se celebrará el 21 de noviembre

El evento deportivo contará además con una trail de 19 km y una Mini Maratón Infantil

Cartel oficial

Cartel oficial / Cadena SER

La Eco Maratón de Montaña La Donaira ya tiene fecha para la celebración de la segunda edición de este evento deportivo. Será el próximo 21 de noviembre. Según han comunicado la organización, en estos momentos extraordinarios derivados de la crisis generada por el Covid-19 "vemos necesario plantearnos proyectos en un futuro que nos permitan disfrutar de la tan ansiada libertad que durante un tiempo nos hemos privado".

Con el lema Corramos para salvar el medio ambiente, en esta ocasión se pretende concienciar sobre un problema que afecta a nivel global, en el que "se puede actuar a nivel local e individual y a su vez disfrutar al aire libre".

La organización de la carrera, finca La Donaira, Ayuntamiento de El Gastor y Ayuntamiento de Montecorto, han decidido crear igualmente y en paralelo una Trail de 19 km y 900 metros de desnivel positivo y una Mini Maratón Infantil en Montecorto, pueblo que acogerá la salida y la meta. La Eco Maratón de 42 km tendrá un desnivel positivo de 2000 metros.

La Eco Maratón discurre por la finca La Donaira, La Dehesa Biodinámica y los términos municipales de Montecorto, El Gastor y El Dolmen del Gigante, entre otros lugares. Además es una de las pocas carreras deportivas que otorga premios en metálico: 1ª Clasificado: 400 euros, 2ª Clasificado: 200 euros y 3ª Clasificado: 100 euros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta septiembre en el siguiente enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?