Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

La consejera de cultura destaca que los grandes festivales "están en el aire"

La consejera ha pasado por La Ventana de Extremadura para hablar de la situación del mundo de la cultura y el turismo

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, Nuria Flores se ha referido en La Ventana de Extremadura, con Gaspar García a la actualidad en el mundo de la cultura en esta época de paralización por el Covid-19 y el confinamiento.

La consejera se ha referido al "Estatuto del artista", así como a la Ley del Mecenazgo y el futuro profesional de los artistas que se ha visto interrumpida y con dificultades para acceder a las prestaciones. 

Sobre la situación de los espectáculos y los festivales ha asegurado que "está todo en el aire" se sigue sin saber "cómo se va a llevar la desescalada" para los festivales de verano y que todavía se espera la comunicación del Ministerio de Sanidad sobre "aforos en los teatros o en los estadios".

La consejera también está preocupada por el "turismo cultural" que afecta a las ciudades y poblaciones extremeñas que se ven afectadas por la suspensión de eventos como el Womad o el Festivalino y con la incertidumbre del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?