Deportes
Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar baraja "alternativas" en la programación de las Carreras de Caballos

Imagen de las carreras de caballos celebradas el año pasado / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar tiene la intención de mantener su temporada de verano, que en este 2020 además cumple su 175 aniversario, aunque podría verse obligada a realizar modificaciones en su organización.

De acuerdo al calendario previsto, las carreras de caballos este verano se disputarán los días 13, 14 y 16 de agosto en su primer ciclo y del 28 al 30 en el segundo, pero ese calendario podría modificarse dependiendo de la evolución de la crisis.

Uno de los principales atractivos de esta prueba en la playa es la presencia masiva de aficionados, una situación que parece difícil que pueda darse en este verano.

Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras, reconoce que se están estudiando “varios escenarios con distintas alternativas, en función de la evolución de la situación y a falta de un horizonte temporal cierto, valorará si es necesario el cambio circunstancial del modelo de celebración de la tradicional temporada de carreras en nuestras playas, siempre que lo autorice las autoridades sanitarias".

Además, la Sociedad transmite "un mensaje de serenidad y confianza, todo el equipo humano de esta institución luchará con la mayor firmeza y responsabilidad ante esta difícil situación. Este año es importante para todos, es nuestro 175 aniversario. Todo lo soñado sigue intacto, todas las ideas, proyectos y posibilidades están con nosotros. Llegado el momento, agradeceremos la vida juntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00