Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Guardia Civil detiene al vilanovés que les escupió en la cara cuando lo estaban denunciando

Momento de la detención del joven que se saltó el confinamiento y escupió a los agentes de la Guardia Civil

Momento de la detención del joven que se saltó el confinamiento y escupió a los agentes de la Guardia Civil / Guardia Civil

Un joven de Vilanova fue detenido este fin de semana acusado de dos delitos de desobediencia grave a la autoridad, agentes y contra el orden público. Se saltó el confinamiento, circulaba en un patinete eléctrico en sentido contrario y se dio a la fuga después de escupir a la cara a uno de los Guardia Civiles que le interceptaron.

El individuo tiene 25 años y circulaba a media tarde por la carretera provincial PO-531, pero en dirección contraria. Lo que no se esperaba es que por allí pasase una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Fue parado e identificado, no pudo justificar el motivo de su salida a la calle en el estado de alarma que sigue vigente. Y fue en ese momento en el que decidió darse a la fuga después escupir a quien le tomaba los datos. Sin embargo ya no era difícil dar con su paradero, aunque se tardase un poco más. Dos horas después fue detenido en su domicilio. En los test que le practicaron dio positivo en el de drogas. De su caso se encargará el juzgado de guardia de Vilagarcía, donde se instruyen las diligencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?