Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

OBITUARIO

Fallece Quintín Grande, directivo del Unami CP

El dirigente azulón no ha podido superar la infección por COVID-19 por la que estaba ingresado en la UCI en las últimas semanas

Quintín Grande Francisco, directivo del Unami CP

Quintín Grande Francisco, directivo del Unami CP / CADENA SER

Ha fallecido en Valladolid a los 57 años de edad, Quintín Grande Francisco, directivo del Unami CP . El dirigente azulón estaba afectado por el coronavirus COVID-19 por lo que fue trasladado a la UCI del Hospital Clínico de Valladolid, sin lograr superar la enfermedad. Profesionalmente trabajaba como jefe de cocina de la residencia Mixta de Segovia.

Quintín Grande formaba parte de la directiva de Francisco Andray al frente del Unami CP que ha comunicado en su página web sus condolencias por esta pérdida.

El Unami es un club de Segovia que cuenta con diversas secciones de fútbol en diversas categorías con representación en categoría senior en la Primera Regional Preferente, así como futbol sala femenino y baloncesto femenino.

Hoy el Unami CP está de luto. Nuestro vicepresidente Quintín Grande nos dejó hoy a las 11 😔😔 Nuestras sinceras Más ... Publicada por Unami CP - Club Polideportivo de Segovia es & nbsp; Lunes, 20 de abril de 2020

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?