Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Benavente

Benavente celebra La Veguilla desde los balcones

El alcalde, Luciano Huerga, atenderá la petición del toro desde la página web del ayuntamiento

La imagen de la Plaza Mayor abarrotada tendrá que esperar, pero el alcalde sí espera escuchar, a grito de ¡toro, toro! la petición. Al menos eso ha propuesto la concejalía de fiestas a los benaventanos: que este mediodía, a la una y cuarto, desde balcones y ventanas engalanadas, pidan el toro como reclamaba la concejala de Fiestas, Patricia Martín.

Petición que el alcalde va a atender a través de la web del ayuntamiento porque ya se anunciado la intención de organizar el festejo del toro enmaromado un fin de semana indeterminado, cuando todo esto pase.

De momento, petición en balcones, concesión virtual y lo más parecido a la procesión de la Veguilla, será la caravana de aplausos de las 8 de la tarde, que también sonará a fiesta con los coches de policía, bomberos, y Protección civil exhibiendo las banderas de las peñas oficiales del Toro enmaromado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?