Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: baja el número de nuevos casos y se mantiene el de ingresados

2 fallecidos más en las últimas 24 horas en la provincia

Pastrana. Fuente de los 4 caños / FOTO SER GU

Pastrana. Fuente de los 4 caños

Guadalajara

 Se mantiene este lunes el mismo número de ingresados por coronavirus en el Hospital de Guadalajara que en el día de ayer y tenemos menos nuevos casos positivos.

Según los datos que ha facilitado la Dirección General de Salud Pública son 1.431 casos diagnosticados en la provincia, es decir 31 más que el día anterior (del sábado al domingo hubo 55). En el Hospital se mantiene el mismo número de pacientes que ayer, 134.

En cuanto a las defunciones tenemos 2 más en las últimas horas, para un total de 186 en lo que va de pandemia con diagnóstico COVID-19.

DATOS REGIONALES

En Castilla-La Mancha la mayoría de los indicadores son también mejores que los de jornadas anteriores y por primera vez desde el inicio de la pandemia el número de altas epidemiológicas (215) supera al de nuevos casos (171).

Tenemos 16.796 casos confirmados (+171). El numero de hospitalizados también sigue bajando a nivel regional, 28 menos que ayer, para un total de 1.430.

Por otro lado, el número de fallecidos asciende a 2.021 (+58).

RESIDENCIAS DE MAYORES

En 217 centros sociosanitarios de la región hay residentes con diagnóstico positivo, 33 de ellas en la provincia de Guadalajara.

El número total de residentes confirmados es de 3.610 (+106), mientras que el número de fallecidos sube en 24 respecto al día anterior con un total de 723.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir