Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Música

Vuelve #SERHenaresFest, el festival musical que pone banda sonora al confinamiento

Este fin de semana, varios artistas que iremos desvelando a lo largo de estos días, se pasarán por el perfil de Instagram de la emisora para ofrecer un concierto en directo.

II Edición #SERHenaresFest

II Edición #SERHenaresFest / Ser Henares

Los conciertos online están siendo uno de los descubrimientos que nos está dejando esta cuarentena. Desde que entró en vigor el Estado de Alarma, miles de artistas se han asomado a sus perfiles de redes sociales para realizar conciertos acústicos y, de esta manera, compartir las canciones con sus seguidores.

Ya que no podemos salir de casa para disfrutar de los conciertos en salas, SER Henares lleva la música a tu salón, en una apuesta firme de la emisora por la música y la cultura. Por ello, hemos lanzado una nueva edición del #SERHenaresFest, tras el éxito de los conciertos de Taiacore, Ruta 57, El Sombrero del Abuelo y The Royal Flash. Por ello, este fin de semana, varios artistas se conectarán a nuestra cuenta de Instagram para ofrecer un concierto en directo desde el perfil de la emisora: @serhenares.

El primer grupo que se subirá al escenario virtual del #SERHenaresFest será Despistaos, una de las bandas más reconocidas en el panorama pop-rock de nuestro país. Su cantante, Dani Marco estará tocando unos temas a guitarra y voz a partir de las 19:00 horas. Un plan perfecto para la tarde de sábado. El resto del cartel lo iremos desvelando esta semana a través de nuestras redes y página web.

Despistaos estará este sábado a las 19:00 en el Instagram @serhenares / Despistaos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?