Economia y negocios
REDES

La ambrosía canaria Tirma gana el Mundial de Chocolatinas

La popular chocolatina canaria revoluciona las redes en un concurso que ha movilizado a muchos isleños.

Cartel del Mundial en Twitter / @isaacfcorrales

Las Palmas de Gran Canaria

En medio del confinamiento aparecen multitud de iniciativas, sobre todo en redes  sociales, para combatir el paso de los días en casa. Una de ellas es el peculiar "Mundial de Chocolatinas" surgido en Twitter y que ha llevado a miles de usuarios de las Islas a votar por la famosa ambrosía Tirma, que, tras vencer a duros y dulces competidores, ha sido proclamada campeona de este curioso concurso impulsado por @isaacfcorrales.

"Equipos" del Mundial de Chocolatinas / @isaacfcorrales

El propio creador del evento, Isaac Corrales, se mostraba sorprendido de la repercusión: "Muchos canarios me han escrito para decirme que me van a mandar una caja de Tirma", aseguró en la SER, donde también se alegró de que esto esté sirviendo para pensar unos minutos en otras cosas.

El famoso producto canario acumuló más del 70% de los votos frente al otro competidor, el famoso Kit Kat, en una final cuyo resultado se desveló a las 19 horas de este lunes. "Yo creo que vamos a ganar, esto ha revolucionado todas las redes y está siendo muy divertido", decía antes de conocer el resultado Ana Medina, responsable de marketing de Tirma. "Para nosotros es un orgullo, estamos súper agradecidos a todos. Se han implicado famosos, ciudadanos anónimos, empresas, medios de comunicación.... Es impresionante y nos emociona", comentó Medina en Hoy por Hoy Las Palmas. "Se ha movilizado toda Canarias, impresionante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00