Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detenido en Pinto por ir a comprar leche desde Valdemoro

Además en Getafe un conductor que chocó contra una farola cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

Ya la semana pasada la Policía local de Pinto detuvo a un hombre por desobediencia grave e incumplimiento de las restricciones de movilidad

Ya la semana pasada la Policía local de Pinto detuvo a un hombre por desobediencia grave e incumplimiento de las restricciones de movilidad / Policía Local Pinto

La Policía Local de Pinto ha detenido por” desobediencia grave” a un vecino de Valdemoro que se había desplazado hasta la localidad pinteña “para comprar leche”.

“Para comprar leche no es necesario venir a Pinto y menos habiendo sido apercibido y denunciado anteriormente en varias ocasiones por nuestros agentes”, desvelaba la policía. Los municipales valdemoreños apoyaron a los de la localidad vecina con el mensaje “No cuela el paseo a Pinto” en sus redes sociales.

No ha sido el único incidente curioso en Pinto este fin de semana ya que los agentes también tuvieron que intervenir tras detectar a “una persona sentada en un tejado porque se agobiaba en casa y tenía que tomar el aire”. El hombre volvió al interior de la vivienda ante la petición de los policías. “Entendemos que el confinamiento es muy duro, pero no tanto como para poner en riesgo la vida”, concluía el comunicado.

En Getafe dos hechos han protagonizado la página de sucesos. El primero por un accidente causado por un turismo que se empotraba contra una farola. El conductor presentaba “una tasa de alcohol en aire 4 veces superior a la permitida” así que los agentes procedieron a tramitarlo como “delito contra la Seguridad Vial”.

También el fin de semana la policía getafense desmanteló un local que era utilizado como “fumadero”. El local fue alquilado como almacén pero tenía otras funciones y era utilizado en pleno Estado de Alarma. Con ello se ha denunciado a seis jóvenes (“por incumplir el confinamiento y por posesión de sustancias estupefacientes”) y al dueño del local “por ser conocedor y permitirlo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?