El Málaga preparado para volver al trabajo
Podría hacerlo el próximo 4 de mayo de forma individual y el 11 de manera grupal en las instalaciones de La Rosaleda, que ya están preparadas para recibir a los jugadores y cuerpo técnico

La Rosaleda / cadena ser

Málaga
El Málaga tiene todo preparado para cuando deba regresar al trabajo, que podría ser el 4 de mayo de forma individual y el 11 con la plantilla al completo para realizar un mes de pretemporada para reanudar el campeonato el 6 de junio.
Esas son las fechas propuestas, aunque podrían variar indudablemente dependiendo de como evolucione la pandemia del coronavirus, por la Federación Española, LaLiga y el Consejo Superior de Deportes, en una reunión que mantuvieron el pasado sábado en Madrid.
Mientras tanto y siguiendo el protocolo establecido por LaLiga, el administrador judicial, José María Muñoz, se reunió hace unos días con los integrantes del cuerpo técnico, encabezado por Sergio Pellicer; Enrique Ruiz y Julio Rodríguez, preparadores físicos, Daniel Rosado, médico, y el responsable de instalaciones, Javier Pérez, donde concretaron las pautas de la posible vuelta paulatina del equipo a los entrenamientos.
El encuentro tuvo lugar en La Rosaleda para comprobar sobre el terreno los protocolos a establecer, asegurando así que las sesiones de trabajo se ajusten a las medidas de seguridad notificadas por LaLiga.




