Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Cedazo: "Ahora salen una o ninguna ambulancia diaria al Hospital de Soria"

En marzo salían una media de seis ambulancias al Santa Bárbara

Jesús Cedazo

Jesús Cedazo / Cadena Ser

Almazán es una de las localidades de la provincia más azotadas por el Covind-19. Aunque la situación sigue siendo complicada, ha mejorado mucho como ha corroborado el alcalde adnamantino, Jesús Cedazo. “En la segunda quincena de marzo salía seis o siete ambulancias diarias al Hospital y ahora salen una o ninguna”, ha explicado para evidenciar que los contagios han empezado a disminuir.

“Los días más díficiles ya han pasado”, asegura Cedazo pero también es consciente de que no se puede “bajar la guardia” y hay que seguir trabajando con responsabilidad para seguir haciendo frente a la pandemia que ha incidido especialmente en la residencia municipal de Almazán. En lo que llevamos de año se ha duplicado el número de defunciones, la mayor parte se han registrado en marzo. En total desde el uno de enero se han producido trece fallecimientos. “Fueron momentos durísimos” reconoce Cedazo en relación a la situación que se vivió en la residencia de la Virgen de Guadalupe de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?