Sociedad
Coronavirus Covid-19

La vuelta a la Mejana de Tudela desde casa

El Ayuntamiento ha adaptado la 40º edición de la carrera popular de la Mejana para realizarla desde casa

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Irune García, concejal de Deporte del Ayuntamiento (20/04/2020)

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Irune García, concejal de Deporte del Ayuntamiento (20/04/2020)

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587371951_601873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tudela

Tudela correrá su tradicional vuelta a la Mejana desde casa. Ante la imposibilidad de celebrarla de manera presencial se ha ideado una versión virtual de la misma para la que invitan a participar desde casa.

El objetivo es poder celebrar de alguna manera la edición número 40º de la tradicional carrera Vuelta a la Mejana que tenía previsto celebrarse el domingo 3 de mayo. El mismo día, se celebrará esta alternativa en la que cada ciudadano hará cualquier ejercicio físico desde su casa durante media hora a partir de las 12 del mediodía.

La organización se marca como objetivo llegar a los 2.000 participantes. Una iniciativa que tiene como fin el ocio y entretenimiento además de un objetivo solidario, ya que los fondos recaudados de las inscripciones se destinarán para ayudar a las residencias de mayores de nuestra ciudad y apoyar a cubrir sus necesidades sanitarias.

Se ha establecido un precio de inscripción de 3 euros, aunque existe también la posibilidad de donar la cantidad que se estime conveniente a través del denominado "Dorsal 0".

Las inscripciones ya están abiertas en la web tudela.es donde se puede acceder a toda la información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00