Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Dos detenidos por sustraer piezas de vehículos en Quintanar del Rey

En posesión de los detenidos se encontraron piezas sustraídas a tres vehículos aprovechando el estado de alarma

Ruedas sustraídas a un vehículo en Quintanar del Rey

Ruedas sustraídas a un vehículo en Quintanar del Rey / Guardia Civil

La Guardia Civil de Quintanar del Rey, ha detenido a dos jóvenes de 20 y 18 años de edad respectivamente, que habían sustraído supuestamente piezas mecánicas del interior de tres vehículos aprovechando la situación de estado de alarma.

El 4 de abril un vecino alertaba a la Guardia Civil de que le habían sustraído cuatro inyectores de un vehículo que tenía estacionado en vía pública, hecho que dio comienzo a una investigación. Días después, otro vecino denunciaba el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, a raíz de este último hecho los agentes pudieron identificar a dos personas como supuestos autores de los robos, hallando en su poder las ruedas sustraídas, procediendo a su detención como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

En posesión de los detenidos se encontraron las cuatro ruedas, los inyectores robados al primer vehículo y otras piezas de un robo que todavía no había sido denunciado.

La Guardia Civil de Quintanar del Rey ha instruido las pertinentes diligencias, que junto a los detenidos y los efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

Recuerdan a la población que el estado de alarma limita la circulación de personas y vehículos, excepto por causa justificada y para la realización de actividades esenciales.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?