Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos detenidos por sustraer piezas de vehículos en Quintanar del Rey

En posesión de los detenidos se encontraron piezas sustraídas a tres vehículos aprovechando el estado de alarma

Ruedas sustraídas a un vehículo en Quintanar del Rey / Guardia Civil

Ruedas sustraídas a un vehículo en Quintanar del Rey

Quintanar del Rey

La Guardia Civil de Quintanar del Rey, ha detenido a dos jóvenes de 20 y 18 años de edad respectivamente, que habían sustraído supuestamente piezas mecánicas del interior de tres vehículos aprovechando la situación de estado de alarma.

El 4 de abril un vecino alertaba a la Guardia Civil de que le habían sustraído cuatro inyectores de un vehículo que tenía estacionado en vía pública, hecho que dio comienzo a una investigación. Días después, otro vecino denunciaba el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, a raíz de este último hecho los agentes pudieron identificar a dos personas como supuestos autores de los robos, hallando en su poder las ruedas sustraídas, procediendo a su detención como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

En posesión de los detenidos se encontraron las cuatro ruedas, los inyectores robados al primer vehículo y otras piezas de un robo que todavía no había sido denunciado.

La Guardia Civil de Quintanar del Rey ha instruido las pertinentes diligencias, que junto a los detenidos y los efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

Recuerdan a la población que el estado de alarma limita la circulación de personas y vehículos, excepto por causa justificada y para la realización de actividades esenciales.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir