Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Deporte solidario en Motilla del Palancar

El gimnasio Higea Sport promueve una campaña de recogida de fondos para comprar un generador de ozono para la Residencia de Mayores de la localidad

Cartel de la iniciativa solidaria

Cartel de la iniciativa solidaria / Higea Sport & Health

El deporte se une una vez más con la solidaridad a través de la iniciativa creada por el gimnasio Higea Sport &Health de Motilla del Palancar. Tras ponerse en contacto con el Ayuntamiento y con la Residencia de Mayores para ver las necesidades más urgentes, se ha decidido recaudar dinero para la compra de un generador de ozono.

Tal y como afirma Pedro Martínez, gerente de Higea Sport, esta iniciativa surge con la intención de fomentar el deporte a la vez que se realiza una acción solidaria con uno de los lugares donde más fuerte ha golpeado esta crisis sanitaria. Asegura que es el momento de ayudar donde más se necesita ya que “todos hemos tenido algún caso cercano y sabemos la dura realidad”.

La iniciativa se llevará a cabo durante los días 24, 25 y 26 de abril y la idea es que los participantes hagan deporte en casa y realicen el donativo de 5 euros, que como asegura Martínez, para unos puede suponer mucho y para otros muy poco, pero todo suma. De hecho, hay gente que ha preguntado si se puede donar más y responde Pedro que no hay ningún tope y estarán agradecidos a cualquier cantidad.

Comprende que es complicado correr o montar en bici en estos momentos, por ello anima a realizar cualquier actividad como andar, subir escaleras, bailar o cualquier cosa que nos anime a movernos y colaborar. Y anima a los participantes a compartir sus imágenes en las redes. Afirma que esto no es una iniciativa suya o de su gimnasio, sino que lo hacemos entre todos.

Está seguro de que los motillanos y motillanas van a demostrar una vez más que son un pueblo solidario.

El número de cuenta para poder realizar los donativos es el ES11 2038 4429 46 6000197318

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?