Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Efectos del coronavirus entre los artesanos festeros

El sector de la industria festera afronta con preocupación el parón de las celebraciones producido por la pandemia

Uno de los ballets de los boatos de las fiestas del año pasado / Radio Alcoy

Uno de los ballets de los boatos de las fiestas del año pasado

Alcoi

El sector de la industria festera afronta con preocupación el parón de festero producido por la pandemia del coronavirus.

El aplazamiento de los Moros y Cristianos en unas poblaciones y la suspensión ya para el 2021 en otras, hace que los artesanos festeros tengan sus talleres casi sin actividad, lo que a algunos de ellos les ha obligado a hacer un ERTE e incluso se plantean si podrán mantener abiertos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy Industria festera ante el coronavirus

00:00:0000:06
Descargar

En Hoy por Hoy Alcoy hemos hablado con una decena de artistas festeros, diseñadores y confeccionistas, que han coincidido en señalar que ven complicado que las autoridades sanitarias dejen que las fiestas de Alcoy se puedan celebrar aún este año.

Los participantes en este programa han sido Juan Climent, Antonio Aracil, Diego Gómez, Germán Mollá, Roberto Pérez, Michel Abiétar, Paco Pascual, Modesto Moiña, César Vilaplana y Jordi Sellés.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir