Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Empresas Maravillosas

Asesoramiento para llevar mejor el confinamiento

Psicoavanza ofrece asesoramiento a padres para que los niños lleven mejor el confinamiento

Psicoavanza

Psicoavanza / Radio Castilla

Psicoavanza ofrece asesoramiento a padres para que los niños lleven mejor el confinamiento, según indica Cristina González. A través del teléfono resuelven las dudas de los padres para afrontar situaciones provocadas en los niños y asesoran a padres para saber como hacerlo. 

El estrés acumulado, el miedo y la frustración son los tres problemas que más se están dando durante el confinamiento aunque a muchos padres les preocupa la educación, especialmente en niños que han presentado antes problemas de aprendizaje. 

Desde Psicoavanza sugieren evitar en la medida de los posible que los niños estén unidos durante estos días a pantallas y nuevas tecnologías y realizar acciones excepcionales, aunque Cristina González cree que es un trabajo difícil de gestionar ya que "todo el entorno esta digitalizado" .

En cuanto a la medida tomada por el gobierno a partir del 27 de abril, cuando los niños puedan salir a la calle acompañados por un adulto, Cristina cree que "es una medida positiva" ya que "tanto padres como niños lo necesitan" para tener contacto con la luz y el aire, lo que ayudará  a "liberar el estrés". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?