Sociedad
Deportes

Los 101 KM de la Legión se celebrarán los días 8 y 9 de mayo de 2021

El evento se desdobla en dos fines de semana, por lo que la prueba de MTB se desarrollará el 1 de mayo

Cadena SER / Cadena SER

Ronda

La organización de los 101 Kilómetros de la Legión ha comunicado a través de sus redes sociales las fechas definitivas para la celebración de la XXIII edición del evento deportivo el próximo año. Como ya se había comunicado, la competición se desdobla en dos fines de semana, de manera que la prueba de MTB se va a desarrollar el 1 de mayo, mientras que la modalidad de marcha individual y equipos se mantiene para los días 8 y 9 de mayo de 2021.

En cuanto a las inscripciones y el número de plazas, la organización ha manifestado en multitud de ocasiones su intención de poder alcanzar los 10.000 dorsales por lo que han informado que en estos días se han asignado a los cientouneros de la reserva por orden de lista las plazas que se habían prometido hasta completar el incremento de este año. En noviembre se abrirá otro período de preinscripciones para terminar de completar las plazas que falten.

Los 101 Kilómetros de la Legión ya se han convertido en el evento deportivo más importante de nuestra Serranía y uno de los más destacados a nivel regional y nacional. La suspensión de la prueba en 2020 será recordada por razones obvias asociadas a la crisis sanitaria. La buena noticia es que el próximo año este evento deportivo, que trasciende al ámbito turístico y social, llegará con más fuerza ya que además se celebrará el centenario de la Legión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00