Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Firma de Opinión

Manía anticipatoria

Es curioso pero generalmente nuestro mayor enemigo es nuestra cabeza. Nos adelantamos a situaciones poniéndonos en lo malo y luego no son para tanto. Siempre imaginamos todo peor de lo que luego es, y todo ese tiempo estamos sufriendo por situaciones futuras que probablemente no sean como nuestra cabeza imagina.

A mi me pasaba mucho cuando estaba en el hospital. Pensaba, cómo voy a subir a un avión, cómo voy a subir bordillos o cuestas por la calle, cómo voy arreglármelas en casa… y luego todo era más fácil de lo que mi cabeza había construido. Eso pasa mucho en el trabajo o en clase: tenemos alguna reunion importante o alguna presentación o examen y estamos los días previos flagelándonos con eso. Luego lo haces y es mucho mas sencillo de lo que imaginabas.

Hay tormentas que pintan peor de lo que luego son y creo en esta que estamos viviendo lo peor ya ha pasado. Es cierto que si te pones a pensar en los próximos meses, van a ser muy duros, eso es evidente, va a haber que aguantar mucho, pero de veras creo que todo va a ir mejor de lo que parece porque además somos más fuertes de lo que imaginamos. Al menos que nuestra cabeza no nos envenene el día a día anticipando acontecimientos. Ya llegarán y ya los superaremos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?