Actualidad
Qué duda cabe

Cosas que aprendo durante el estado de alarma IV

A Coruña

Como todos estos martes de encierro e introspección, les traigo un listado de datos curiosos y cultura general que harán de ustedes personas más altas, más guapas y más-carillas. ¡Comenzamos!

El primer sex shop del mundo abrió en la ciudad alemana de Flensburg en el año 1962. ¿Cómo se divertía antes la gente solitaria? Pues haciendo sudokus seguro que no, porque los sudokus se inventaron en 1970 y no se popularizaron hasta los años 80 en japón.

La nariz humana, desde las más chatas a las más aguileñas, pueden detectar diez mil olores diferentes. ¡Chúpate esa, rastreator!

Tras la famosa batalla de Waterloo los sanitarios se dedicaron a extirpar los dientes de los muertos para fabricar dentaduras postizas, de ahí que durante muchos años a las prótesis dentales se las llamase dientes de Waterloo.

Y por último, una curiosidad muy friki. Resulta que el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, es la primera persona cuyas cenizas fueron enviadas al espacio. O sea que ahora están donde ningún hombre fue antes.

Ala, ya saben tres o cuatro cosas nuevas y aún queda mucho para irse a la cama. Lávense las manos, mantengan la distancia de seguridad y no se dejen llevar por bulos. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00