Los positivos bajan con ocho más en un solo día
Jornada sin grandes cambios en la provincia en la que prácticamente no varían ninguna de las categorías salvo los ingresados

Voluntarios de Protección Civil reparten mascarillas a la entrada de un supermercado de la capital. / Subdelegación del Gobierno

Jaén
El número de positivos vuelve a bajar en la provincia y pasan de los 12 de ayer a los ocho que se han publicado este martes por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De esta manera, nuestra tierra cuenta con 1.317 contagiados por coronavirus. Se trata de una de las subidas más bajas desde que el pasado domingo, 15 de marzo, se decretara el Estado de Alarma por parte del presidente del gobierno, Pedro Sánchez.
Por lo demás, el lunes ha sido una jornada sin grandes cambios en la provincia en la que prácticamente no varían ninguna de las categorías salvo los ingresados que pasan de 640 a 646.
Como decimos, no hay grandes novedades y las cifras se quedan en 68 personas que han estado en las UCIs, 140 personas fallecidas y 254 curaciones. El crecimiento de este último dato se ha ralentizado en las últimas jornadas después de los incrementos que había registrado en anteriores ocasiones. Si usted o alguien de su familia presenta algún tipo de síntoma de COVID-19, puede dirigirse al teléfono gratuito de atención habilitado para este fin: 900 400 061.

César García
Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...




