Política
Vandalismo

Pintadas de 'PSOE Asesino' en Torreblascopedro

El grupo municipal socialista de esa localidad las ha calificado de "repugnantes" y ha acudido a la Guardia Civil para presentar denuncia

Pintadas amenazadoras en la Casa del Pueblo del PSOE en Torredonjimeno / PSOE

Jaén

Pintadas en las que se puede leer 'PSOE Asesino' han aparecido en Torreblascopedro. Por eso el grupo municipal socialista de esa localidad las ha calificado de "repugnantes" y ha acudido a la Guardia Civil para presentar denuncia. Concretamente han aparecido tres pintadas, una de ellas, tal y como se puede ver en la foto que ilustra esta noticia, ha sido en la Casa del Pueblo.

La secretaria general del PSOE de esta localidad jiennense, Ana Tirado, ha condenado lo sucedido y acusaba a los autores de un delito de incitación al odio. Expresaba con tristeza que "es un atentado contra la dignidad de todos los militantes y simpatizantes del PSOE y desde luego es un acto aberrante e inadmisible en democracia, propio de personas intolerantes y radicales que no tienen ningún reparo en insultar y faltar el respeto desde el más cobarde anonimato".

Considera que "la nobleza y la decencia" del PSOE y sus militantes no se merecen un desprecio de tal calibre. Máxime cuando el proyecto social y político cuenta ya con 140 años de historia a sus espaldas. "Todo lo contrario a la intransigencia, el fanatismo y la agresividad que rezuman los autores de las pintadas", señala.

No se sienten amedrentados en el PSOE local de Torreblascopedro. "Si pretendían asustarnos, pinchan en hueso", aseguraba tajante Ana Tirado quién añadía que "vamos a seguir defendiendo con ilusión el proyecto en el que creemos". Asegura que seguirán trabajando por el municipio y por su gente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad