Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El comercio local se reiventa gracias a apoyos como el de linaresadomicilio.com

Ya está en la red la plataforma con la que los usuarios podrán mantener el contacto con sus establecimientos más cercanos y de confianza para realizar, por ejemplo, compras a domicilio

Portada de inicio en la web de ayuda a comercios locales

Portada de inicio en la web de ayuda a comercios locales / linaresadomicilio.com

Nace la web de ayuda al comercio local linaresadomicilio.com. Desde hoy está en la red esta plataforma con la que, fundamentalmente, los pequeños y medianos negocios pretenden reinventar su actividad, mirando incluso al futuro tras el confinamiento y adaptándose al más que probable cambio de hábitos que experimentará la sociedad. Los usuarios podrán encontrar todo tipo de información de sus comercios de confianza a los que, hasta ahora, acudían con normalidad. Entre estas ofertas están las compras con servicio a domicilio o la recogida en casa, así como trámites burocráticos y otras cuestiones que se puedan realizar telemáticamente.

Es un sistema gratuito para los negocios que quieran participar y al que se pueden unir de manera sencilla. Detrás de la idea no hay fines lucrativos por parte de sus creadores, según aseguran, ya que el propósito es no dejar morir a un sector comercial que, ya de por sí, venía arrastrando una grave crisis antes del coronavirus. La acogida, en principio, ha sido positiva por parte de muchos negocios locales que ya forman parte de la lista de negocios que buscan cobijo en esta iniciativa. Vuelve a escuchar la entresvista que hemos mantenido con Fernando Martínez, uno de los impulsores, en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?