Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Proyecto europeo para mujeres

Se mantiene el calendario de acciones englobadas en los distintos programas europeos

La próxima semana habrá una jornada informativa sobre el proyecto Virago

La próxima semana habrá una jornada informativa sobre el proyecto Virago / Cadena SER

Medina del Campo entró a formar parte de un nuevo proyecto europeo, cuya denominación es VIRAGO, y que busca empoderar a las mujeres para que tengan una mayor participación en la sociedad civil y sean más proactivas a la hora de participar en sus respectivos entornos locales.

Los socios que participan en este proyecto proceden de países como: Rumania, Bulgaria, Estonia, Italia, España y Turquía y, durante dos años, promoverán alianzas regionales para una mayor participación social de mujeres jóvenes en los seis países participantes, además de fomentar el sentido de ciudadanía europea y los valores europeos entre dichas mujeres.

Pues bien, la situación de crisis sanitaria no ha modificado el calendario de acciones y, aunque no sea presencial, de forma telemática tendrá lugar una jornada informativa el próximo miércoles. El objetivo es explicar en qué consistirá este proyecto y cómo se cristalizará en Medina del Campo.

La inscripción se puede formalizar a través de la plataforma MedinaShopping para un proyecto dirigido fundamentalmente a la juventud y a las mujeres de Medina del Campo y comarca en un abanico de los 18 a 30 años como prioridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?