Política

Fallece Ramón González Martínez, alcalde de Tomelloso de 1995 a 1999

También ejerció su labor como docente durante 40 años

Ramón González Martínez, alcalde de Tomelloso de 1995 a 1999 / Partido Popular de Tomelloso

Tomelloso

El que fuera alcalde de Tomelloso desde 1995 a 1999, Ramón González Martínez de Cepeda, ha fallecido este martes a la edad de 62 años. González desarrolló su vocación como político durante 14 años, ocupando diversos cargos como el de primer edil durante una legislatura, el de Vicepresidente de Cultura de la Diputación de Ciudad Real y el de Diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha. 

Asimismo, tuvo una contrastada carrera vinculada al mundo de la educación, ejerciendo su labor como docente durante 40 años hasta su jubilación en el CEIP Maternidad de la localidad tomellosera. También fue director de Cáritas y ha colaborado con otras entidades como la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (AFAS).

Las reacciones al fallecimiento de Ramón

En un comunicado, el Partido Popular de Tomelloso lamenta profundamente el fallecimiento de González Martínez. "Es difícil encontrar a una persona que ha tenido tanto compromiso con su pueblo como el que ha tenido él, así como de sentido por nuestra localidad. Es por eso que, desde esta gran familia de la que él siempre ha formado parte, queremos lamentar su gran pérdida, acompañando en el sentimiento a su mujer, hijas y a toda su familia en estos duros momentos".

El Partido Popular de Tomelloso traslada el pésame a familiares y amigos de Ramón González

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587468614_765613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, también ha querido enviar sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de Ramón. Una persona a la que le unía una gran amistad y los colores de la bandera de Tomelloso. "Tengo que agradecerle su humildad y todos los consejos que me daba". Igualmente, la primera edil ha querido poner en valor el tiempo que González Martínez estuvo al frente del Consistorio tomellosero.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, lamenta el fallecimiento de Ramón González Martínez

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587468318_295879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00