Interceptan un vehículo en Alcantud con 17 plantas de marihuana ocultas
El fuerte olor fue lo que alertó a la Guardia Civil, que ha constatado que el conductor ha reincidido en el incumplimiento de las normas de confinamiento
Cuenca
La Guardia Civil está investigando a un hombre al que sorprendió en Alcantud transportando 17 plantas de marihuana y tras haber incumplido de forma reincidente las limitaciones del estado de alarma.
La Guardia Civil de Priego detuvo el pasado día 11 un vehículo en Alcantud, cuyo conductor aseguró que venía de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, y dio explicaciones contradictorias sobre el motivo de su viaje.
El fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo llevó a los agentes a inspeccionar el interior, donde encontraron hasta 17 macetas de plantas de marihuana, de diversos tamaños, ocultas tras bolsas de la compra.
La Guardia Civil se incautó de las plantas halladas e investiga al conductor por un delito contra la salud pública, y constató que era la segunda vez que esta persona se saltaba las normas de confinamiento que impone el estado de alarma.