Sociedad
Música

Georgina: nueva artista confirmada en el #SERHenaresFest

Este fin de semana, varios artistas que iremos desvelando a lo largo de estos días, se pasarán por el perfil de Instagram de la emisora para ofrecer un concierto en directo.

Georgina se une al #SERHenaresFest / Ser Henares

Alcalá de Henares

Ya que no podemos salir de casa para disfrutar de los conciertos en salas, SER Henares lleva la música al salón de tu casa, en una apuesta firme de la emisora por la música y la cultura. Por ello, hemos lanzado una nueva edición del #SERHenaresFest, tras el éxito de los conciertos de Taiacore, Ruta 57, El Sombrero del Abuelo y The Royal Flash. Por ello, este fin de semana, varios artistas se conectarán a nuestra cuenta de Instagram para ofrecer un concierto en directo desde el perfil de la emisora: @serhenares.

Primeros artistas confirmados en el #SERHenaresFest. / Ser Henares

Tras la confirmación de Despistaos, hoy anunciamos a Georgina, una de las cantautoras con más personalidad y mejores canciones del panorama musical de nuestro país. El domingo a partir de las 19:00 ofrecerá un concierto en directo a guitarra y voz poniendo, de esta manera, el broche de oro a un nuevo fin de semana de confinamiento. El resto del cartel lo iremos desvelando esta semana a través de nuestras redes y página web.

Georgina: nueva artista confirmada en el #SERHenaresFest
Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00