Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

DESDE MI SALÓN

Encender la bombilla

El comentario de Marina Hernández en Hoy por Hoy Las Palmas

Dicen que de las crisis nacen las mejores ideas. Cuando nos sacan de nuestra zona de confort. Cuando nos apagan la luz y somos incapaces de seguir viendo el camino que tenemos que recorrer en la vida.

Ahora que se ha oscurecido y mucho nuestro destino, vagamos a ciegas en busca de nuevas respuestas. ¿ Cuándo acabará todo esto? ¿ Seremos capaces de reponernos? ¿ Cómo será el futuro más próximo?

La situación de partida la tenemos clara. Pero a pesar de la angustia y la incertiumbre que vivimos me niego a resignarme que estammos destinados a la más completa extinción como especie.

Y aunque seamos destructivos solo tenemos que encender la bombilla. Hagan la prueba y aprieten el interruptor. Porque no vamos a seguir cayendo en un pozo sin fondo.

Hoy es el Día Internacional de la Innovación y la Creatividad. Pregunten a los grandes inventores de la historia si su vida fue un camino de rosas. Si no se tropezaron mil veces antes de iluminar al mundo con un nuevo hallazgo.

Debemos y tenemos que dejar de lamentarnos. Debemos y tenemos que buscar resultados distintos, para conseguirlo debemos y tenemos que hacer cosas distintas.

Volvamos a la niñez y miremos al mundo con imaginación, con la capacidad de reinventarnos con la ilusión de que un mundo mejor es posible.

Y sobre todo evitar el miedo, que paraliza. Aprender a disfrutar de la vida. Si no te gusta, cámbiala. Si fracasas, recupérate. Y no olvides diseñarla a tu gusto porque por desgracia solo vas a vivir una vez...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?