Cortes nocturnos por las obras del puente que une la M-607 con la M-40
El izado de vigas de grandes dimensiones requiere del empleo de maquinaria "de gran tonelaje", por lo que se va a proceder a cortar las vías
Tres Cantos
El Ministerio de Transportes va a acometer los trabajos de montaje de las vigas del nuevo tablero de la estructura del puente que conecta la M-607 con la de circunvalación M-40 hacia la A-1, lo que obligará a cortar completamente el ramal en horario nocturno este 21 de abril.
El izado de vigas de grandes dimensiones requiere del empleo de maquinaria “de gran tonelaje”, por lo que se va a proceder a cortar las vías para “garantizar la seguridad de los usuarios”, según indica el ministerio en un comunicado.
Se cortarán ambas calzadas de la M-607, entre las nueve de la noche y las seis de la mañana, para proceder al cruce de la grúa de cadenas atravesando ambas calzadas.
El tráfico será reconducido por la vía de servicio, a la que se accede desde el ramal de conexión a la M-40 (sentido A-6), incorporándose de nuevo al tronco de la M-607 en el punto kilométrico 17,5.
Además, se encauzará el tráfico de la M-607 sentido Madrid a la M-40 sentido A-6, donde se podrá efectuar el cambio de sentido en la salida 54 (hacia Ventisquero de la Condesa) para tomar de nuevo la M-607 sentido Madrid, en la salida 57.