Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Serranillos del Valle

Serranillos del Valle reorganiza a los educadores de la Escuela Infantil en otros servicios municipales

La Comunidad de Madrid ha comunicado a los ayuntamientos que va a dejar de financiar la parte que le corresponde en relación con las escuelas infantiles por ello el Gobierno de Serranillos del Valle deben de adoptar nuevas medidas

En Serranillos del Valles los edicadores del centro infantil realizarán otros trabajos en el Ayuntamiento

En Serranillos del Valles los edicadores del centro infantil realizarán otros trabajos en el Ayuntamiento / Iván Fernández

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado a los ayuntamientos de la región que la Comunidad va a dejar de financiar la parte que le corresponde en relación con las escuelas infantiles mientras dure el estado de alarma.

Por ello, desde el Gobierno municipal de Serranillos del Valle han tomado una serie de medidas al respecto. Así lo ha explicado su alcalde, Iván Fernández, que asegura que esta decisión la han llevado al servicio jurídico del Ayuntamiento para conocer si se puede romper este convenio de esta forma.

Respecto a los trabajadores de la Escuela Infantil de este municipio del suroeste madrileño, el primer edil ha explicado que tras reunirse el Gobierno municipal han tomado la decisión de que no quieren realizar ningún despido ni aplicar un ERTE. Así que los trabajadores y las trabajadoras realizarán, durante estos meses, servicios en el área de limpieza del Consistorio.

El regidor también ha explicado que "parece una medida extraña pero así garantizamos que puedan seguir trabajando estos meses hasta que vuelvan a las clases en la Escuela Infantil".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?