Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Getafe

Getafe celebra la apertura de la 'colmena' de Mercadona que arranca con un centenar de empleos

Esta 'colmena' dará servicio esencialmente a la capital, con la importancia que en estos momentos tiene la compra online debido al confinamiento

Mercadona pone en marcha su nuevo servicio 'online' en Madrid Centro desde un almacen en Getafe

Mercadona pone en marcha su nuevo servicio 'online' en Madrid Centro desde un almacen en Getafe / MERCADONA (Europa Press)

El Ayuntamiento de Getafe ha celebrado la apertura en el municipio por parte de Mercadona de una 'colmena' dedicada a la venta exclusiva online en el polígono industrial Los Gavilanes que ha arrancado con un centenar de empleos aunque, en función del crecimiento, podría llegar hasta los 350 puestos de trabajo.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha reiterado su agradecimiento a Mercadona, con cuyos responsables han estado en contacto permanentemente para que este proyecto viera la luz. "El compromiso de la empresa con la ciudad es notable también a través de sus supermercados y eso significa más empleo de calidad para nuestros vecinos y vecinas", ha manifestado la regidora en un comunicado.

Hernández ha reiterado que "a pesar de las circunstancias excepcionales del estado de alarma, Getafe sigue siendo un polo de atracción para las empresas más importantes del país". "Esta apertura es una buena noticia para la ciudad porque nos sigue situando en el liderazgo del sector de la logística con muchas oportunidades aún por ofrecer en los polígonos industriales de Getafe", ha indicado la alcaldesa.

Esta 'colmena' dará servicio esencialmente a la capital, con la importancia que en estos momentos tiene la compra online debido al confinamiento y las medidas de contención del Covid-19. Los trabajadores cuentan con las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias, tanto en la preparación como en el reparto de los productos. La empresa se ha marcado el objetivo de cubrir el servicio de al menos 30.000 hogares el próximo mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?