Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Festival de Música y Palabra, virtual

Esta cita anual organizada por el IES Jorge Manrique, que conmemora el Día del Libro se realizará de forma virtual a través de vídeos que envíen alumnado, profesorado y todo el que quiera participar.

Este año el Festival Música y Palabra sera vitual

Este año el Festival Música y Palabra sera vitual / Isabel Cortijo

El IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar organiza cada año el Festival Música y Palabra para conmemorar el Día del Libro en el entorno docente. Este año, Isabel Cortijo, profesora de Lengua y Literatura del centro ha decidido realizarlo de forma virtual para poder sentir la cercanía de alumnos y compañeros, aunque sea a través de sus vídeos. Asegura que todos tenemos un dispositivo para poder grabarnos leyendo un poema, un fragmento de un libro o haciendo teatro, una manera diferente de seguir celebrando la cultura.

Las personas que deseen participar pueden enviar sus vídeos al Instagram de Isabel cortijo (@isabeladelengua) o al correo electrónico isabeladelengua@gmail.com y en ellos se puede leer un poema, un fragmento de un libro o cantar una canción. El objetivo es celebrar el Día del Libro con una actividad creativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?