SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Deportes Alicante

Cano: "Estaríamos encantados de albergar esta competición y de ayudar al Lucentum"

Los clubes de la LEB Oro debatirán este jueves, junto a los dirigentes de la Federación Española de Baloncesto (FEB), la posibilidad de acabar la competición, interrumpida desde el mes de marzo

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía / La Nucía

Alicante

Vuelve a escuchar el deporte en Radio Alicante con Pedro Vera.

Deportes Alicante 22-04-20

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587569129406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer martes, adelantamos la noticia de que La Nucía ofrecía a la Federación Española de Baloncesto su ciudad deportiva para organizar los playoffs de acenso a la Liga ACB.

Los clubes de la LEB Oro debatirán este jueves, junto a los dirigentes de la Federación Española de Baloncesto (FEB), la posibilidad de acabar la competición, interrumpida desde el mes de marzo, con una fase final, a imagen y semejanza de lo que va a suceder en la ACB.

“Desde La Nucía hemos ofrecido la ciudad deportiva Camilo Cano como sede”, dijo el alcalde, Bernabé Cano, quien recogió de esta forma la propuesta realizada por el presidente de la Fundación Lucentum, Tony Gallego, cuyo equipo, actualmente cuarto clasificado, sería uno de los participantes.

“Estaríamos encantados de albergar esta competición y de ayudar al Lucentum. Para ellos sería beneficioso, ya que conocen de otros años el pabellón y jugarían como en casa”, añadió Cano en alusión a la proximidad entre Alicante y La Nucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00